Inicio

BL0G

PRODUCTIVIDAD

Aquí te ayudo a mejorar tus hábitos, la forma en que planificas y como puedes cumplir tus objetivos, además de tener mas tiempo para ti y tus pasiones.

ORGANIZACIÓN

Organizarte y mantenerlo así, no es tan complicado y aquí encontraras herramientas que te ayudaran a hacerlo mas sencillo.

¿Por qué Lore Loveeh?

Lore Loveeh realmente no es nada extraordinario. La simple realidad es que después de experiencias que iba sufriendo a lo largo de mi vida, descubrí que nadie me decía como tenia que hacer las cosas para cambiar la situación.

Fue así como entendí que al igual que yo, existían otras personas que no encontraban donde apoyarse para cambiar su vida y no porque no existiera información, mas bien porque en la mayoría de los casos te dicen que es lo que se debe de hacer, pero no como iniciar.

Con base a esto, la productividad, la organización y el desarrollo personal se había vuelto herramientas que, si o si debía cargar conmigo para hacerle frente a las situaciones, para posteriormente conseguir el tiempo para mis pasiones (escribir, ayudar a otros, etc..) y para mí.

Yo sé que pensamos que el cambiar hábitos y pensamientos es complicado, pero para eso se creo este espacio en el que puedo ayudarte desde mi experiencia.

Por eso desde mi experiencia te digo que no es difícil, solamente depende de la decisión que TÚ tomes.

Si consideras que este espacio te puede ayudar, adelante. Yo iré a tu lado, aprendiendo, tropezando y festejando tus logros.

Sobre el nombre de la página solo puedo decirte que nació porque quería un espacio donde pudiera sentir que platico con una amiga a la que le ayudo a entender que amarse a sí misma y cada momento que vives es el primer paso para genera un cambio.

¡ B I E N V E N I D A !

Inspirate y toma acción

¿Qué hay aquí?

BLOG

En el blog encontraras mucha información relacionada a como mejorar tu estilo de vida, la mayoría de los posts se enfocan en productividad y organización, pero no para ahí porque constantemente estoy aprendiendo cosas nuevas que considero podrían funcionarte como finanzas personales, medio ambiente y por supuesto desarrollo personal. Aquí habrá un nuevo artículo cada semana, así que siempre tendrás algo nuevo que aprender e implementar.

Facilita el camino

Aquí encontrarás herramientas que yo he utilizado, desde libros hasta mis objetos favoritos para organizar todo super lindo. Los libros que te recomiendo sin duda son los que me han ayudado a avanzar y cambiar mi mentalidad. En cuanto al resto de las herramientas, seguramente encontrarás cosas lindas para ordenar tu casa o mejor aún, tu espacio de inspiración. Sin duda aquí encontrarás algo lindo y super útil que te ayudara avanzar más rápido en este nuevo estilo de vida.

Únete a la familia

Se de las primeras en esta nueva familia donde más mujeres como tú deciden iniciar una vida productiva y organizada. Contarás con actividades con las que tendrás que interactuar para mejorar en este estilo de vida. Tendrás mi ayuda y la de las demás chicas del team para resolver tus dudas. Únete a nuestra familia y toma acción para lograr tus sueños.

Descargables

Te dejo estos regalitos que he creado especialmente para ti. Seguramente te encantará alguno y por supuesto te serán útil. Lo mejor de esto es que son completamente
¡ G R A T I S ! Claro, es un regalo jejeje

Instagram
  • 𝐐𝐮𝐞𝐫í𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐣𝐚𝐫, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐩𝐮𝐝𝐞😭⁠
¡Hola, mi hermosura!⁠
¿Cómo estás?⁠
Hoy es #martes y te quiero contar algo.⁠
..⁠
A ver, por donde empezamos jejeje ⁠
.⁠
Bueno cuando era más pequeña👶🏻 solía juntarme con algunas personas que por supuesto conforme fuimos creciendo nuestros intereses cambiaron y eso no está mal.⁠
. ⁠
𝐋𝐚 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞.⁠
.⁠
La gente piensa que la manera en que han estado acostumbrados a ver las cosas es la correcta✔ y la única verdad absoluta, en mi caso la presión “social” pesaba mucho y durante muchos años yo creí que de verdad estaba mal y que mi forma de ser, estaba muy mal😥.⁠
.⁠
En ocasiones, yo estuve juntándome con personas y riendo de cosas que comentaban que te juro para mí no tenían ni una pizca de gracia🙄, pero claro, Lore quería “encajar”. El caso es que mi inconformidad era evidente😒 jaja Y por supuesto, tooooodos lo notaban y claro no podían quedarse callados🤫…⁠
.⁠
Muchas personas se creen con el derecho de opinar sin primero escuchar todas las versiones, así que como seguro ya te imaginas fui el foco💡 de atención sin quieres y eso empeoraba mi situación porque los juicios sin pruebas aumentaban.⁠
.⁠
De verdad creía que estaba mal y con la rareza que me caracteriza en lugar de ponerme a llorar😭, me puse a tomar cursos de #desarrollopersonal 🥰jajaja curiosamente… no estaba mal yo, más bien estaban mal ellos por el hecho de no aceptar que todos somos #diferentes y no estamos obligados a seguir el patrón de los demás (por supuesto sin irrumpir en la libertad de otro).⁠
. ⁠
Me encontré en la necesidad de cambiar mi manera de pensar🧐 hacia como me veían los demás👁, yo no podía cambiar sus pensamientos hacia mí, pero podía cambiar como permitía que me afectaran. No fue hasta que me acepte y entendí que no tenia que encajar en ningún sitio, simplemente ser yo, fue cuando las cosas dieron un giro enorme.🏆💪🏻⁠
.⁠
Ahora no me preocupa si creen que lo que hago y como soy esta bien, ya que nunca irrumpo en su persona y no te imaginas el peso tan grande que me quite de encima.⁠
. ⁠
👇👇Cuéntame en los comentarios si te ha pasado algo similar
  • 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚🏡 𝐲 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐥𝐚 𝐚𝐬í ¡Hola, Hola!
Ya es #martes, el segundo día de la semana y aunque hoy he tenido un poco de flojera para levantarme😴, pero ni eso ha impedido tener una mañana #productiva .
¿Cómo estás? ¿Tú también tuviste una mañana productiva? Deja un Emoji de 🕓  si fue así. .
Si tienes ganas de #organizar un poco tu casa o aumentar 📈 tu #productividad , el método de las 5´S será una de las mejores opciones. Por esta razón te platicare un poquito de este método.
.
Las 5S es una técnica de gestión original de Japón y que se basa en 5 fases simples, así las 5S japonesas🎎 o las 5S de la calidad son: Seiri ( #eliminar), Seiton ( #ordenar), Seiso ( #Limpiar), Seiketsu (#Estandarizar) y Shitsuke ( #disciplina). El nombre del método ( #5S ) se llama así porque está formado por 5 e
.tapas, cada una de las cuales empieza por S en japonés.
Las 5´s pretenden evitar algunas situaciones que podrían entorpecer nuestra vida o nuestro trabajo, como, por ejemplo:
.
📌Movimientos innecesarios.
📌Aspecto sucio del entorno.
📌Falta de seguridad.
.
Esta herramienta la puedes utilizar para ordenar tu casa🏡 o empezar a ser más productiva. Personalmente te recomiendo mucho para #ordenar tu #casa y también podrías complementarlo con el método #Konmarie
.
Sin duda un método que te facilitará mucho la organización y que por supuesto esta probada en grandes industrias👷🏻‍♀️, seguramente a ti también te será funcional.
.
👇👇Cuéntame en los comentarios si ya habías oído de este método o si ya lo has utilizado.👇👇
  • 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐯𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬
¡Hola, Hola!
Ya es #Lunes y estamos super listas para iniciar la semana con energía #positiva 💪🏻
¿Cuéntame como estuvo tu fin de semana? ¿Cómo estás?
.
𝐇𝐨𝐲 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐥𝐚𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐪𝐮𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 #𝐦é𝐭𝐨𝐝𝐨𝟖𝟎/𝟐𝟎.
.
Es un principio que si sabes aplicarlo estarás lista para el #exito 🏆 y esto se debe a que nos #enfocaremos en hacer lo que realmente nos genere #resultados .
.
Este principio nos dice que“𝐒í 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚𝐬, 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐦𝐨𝐬 #𝐫𝐞𝐬𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝟐𝟎% 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐞𝐥𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝟖𝟎% 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 “.
.
Puede que no te suene tan sencillo, pero te ayudara a mejorar un montón tu #productividadpersonal 🕓 y tu #desarrollopersonal 🥰 porque se puede aplicar en un montón de ámbitos.
Vamos a un ejemplo.
.
Tienes un novio💑 y generalmente tienen muchas discusiones, pero la mayoría de las discusiones desembocan en que estas muy ocupada y no tienes tiempo para él😓 .
.
Sí tú te #enfocas en resolver los problemas que se presentan de vez en cuando, seguirán teniendo problemas, en cambio, si te enfocas en darle una solución al problema de dedicarle #tiempo veras un mayor avance.
.
 Una de las #soluciones podría ser que por las noches se desconecten del celular📱 y practiquen tener tiempo🕓 de #calidad, platicar un poco para ponerse al día, quizá cocinar una cena juntos o tal vez practicar algún deporte juntos por las mañanas.🏐🎳
.
Esta es una herramienta que si la utilizas inteligentemente, facilitaras muchos aspectos de tu vida.
👇👇𝐏𝐥𝐚𝐭í𝐜𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐲 𝐯𝐞𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐬𝐢 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 #𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢ó𝐧 👇👇

¡Sígueme!

Translate »