Inicio

BLOG

PRODUCTIVIDAD

Aquí te ayudo a mejorar tus hábitos, la forma en que planificas y como puedes cumplir tus objetivos, además de tener mas tiempo para ti y tus pasiones.

patrick-perkins-340019-unsplash

ORGANIZACIÓN

Organizarte y mantenerlo así, no es tan complicado y aquí encontraras herramientas que te ayudaran a hacerlo mas sencillo.

¿Por qué Lore Loveeh?

Lore Loveeh realmente no es nada extraordinario. La simple realidad es que después de experiencias que iba sufriendo a lo largo de mi vida, descubrí que nadie me decía como tenia que hacer las cosas para cambiar la situación.

Fue así como entendí que al igual que yo, existían otras personas que no encontraban donde apoyarse para cambiar su vida y no porque no existiera información, mas bien porque en la mayoría de los casos te dicen que es lo que se debe de hacer, pero no como iniciar.

Con base a esto, la productividad, la organización y el desarrollo personal se había vuelto herramientas que, si o si debía cargar conmigo para hacerle frente a las situaciones, para posteriormente conseguir el tiempo para mis pasiones (escribir, ayudar a otros, etc..) y para mí.

Yo sé que pensamos que el cambiar hábitos y pensamientos es complicado, pero para eso se creo este espacio en el que puedo ayudarte desde mi experiencia.

Por eso desde mi experiencia te digo que no es difícil, solamente depende de la decisión que TÚ tomes.

Si consideras que este espacio te puede ayudar, adelante. Yo iré a tu lado, aprendiendo, tropezando y festejando tus logros.

Sobre el nombre de la página solo puedo decirte que nació porque quería un espacio donde pudiera sentir que platico con una amiga a la que le ayudo a entender que amarse a sí misma y cada momento que vives es el primer paso para genera un cambio.

¡ B I E N V E N I D A !

Inspirate y toma acción

¿Qué hay aquí?

BLOG

En el blog encontraras mucha información relacionada a como mejorar tu estilo de vida, la mayoría de los posts se enfocan en productividad y organización, pero no para ahí porque constantemente estoy aprendiendo cosas nuevas que considero podrían funcionarte como finanzas personales, medio ambiente y por supuesto desarrollo personal. Aquí habrá un nuevo artículo cada semana, así que siempre tendrás algo nuevo que aprender e implementar.

Facilita el camino

Aquí encontrarás herramientas que yo he utilizado, desde libros hasta mis objetos favoritos para organizar todo super lindo. Los libros que te recomiendo sin duda son los que me han ayudado a avanzar y cambiar mi mentalidad. En cuanto al resto de las herramientas, seguramente encontrarás cosas lindas para ordenar tu casa o mejor aún, tu espacio de inspiración. Sin duda aquí encontrarás algo lindo y super útil que te ayudara avanzar más rápido en este nuevo estilo de vida.

Únete a la familia

Se de las primeras en esta nueva familia donde más mujeres como tú deciden iniciar una vida productiva y organizada. Contarás con actividades con las que tendrás que interactuar para mejorar en este estilo de vida. Tendrás mi ayuda y la de las demás chicas del team para resolver tus dudas. Únete a nuestra familia y toma acción para lograr tus sueños.

Descargables

Te dejo estos regalitos que he creado especialmente para ti. Seguramente te encantará alguno y por supuesto te serán útil. Lo mejor de esto es que son completamente
¡ G R A T I S ! Claro, es un regalo jejeje

pablo-varela-311608-unsplash

Como enfrentar y superar las críticas negativas

Las críticas negativas nos pueden llegar en cualquier momento, muchas veces no estamos listas para afrontarlas. Lastimosamente cuando no sabemos como enfrentarlas o superarlas nos pueden causar sentimientos de ira,…
regalos que no fallan

Regalos para toda ocasión

seguramente los regalos los dejaste a última hora y en este momento estás pensando en como improvisar algún regalo. Así que, se me ocurrió darte algunas ideas para que dejes…
Translate »